Cápsula Ibiza

Prendas únicas para bebés que respiran los valores de la Isla Blanca.

Geckos nace del amor

Del amor por Ibiza, del encuentro con el amor de mi vida en este rincón de ensueño y del amor a mi hija, Sofía, el mayor regalo que la isla me ha dado y que me conectará con su magia para siempre.

Geckos nace para transmitir ese amor y la esencia de este maravilloso lugar a través de nuestras prendas, haciendo de los más pequeños los verdaderos protagonistas de nuestra inspiración, seleccionando para ellos cuidadosamente cada tejido y mimando cada detalle de diseño y comodidad.

En este camino de descubrimiento, encontré a la mejor compañera de viaje, y su llegada aportó magia, experiencia y creatividad a esta aventura. 

Ilusionadas y agradecidas  de poder compartir este sueño. 

Propiedades que nos definen

La llegada de un nuevo miembro de la familia es especial, único. Así lo sentimos y por ello deseamos acompañaros en esos momentos tan inolvidables que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre. 

CALIDAD. Trabajamos con una cuidada selección de tejidos naturales, algodones orgánicos y linos, que dan como resultado la nobleza que define a nuestras prendas. 

COMODIDAD. Buscamos tejidos para sentir, tejidos con los que nuestros bebés se encuentren a gusto, confortables y libres en su movimiento.

DIFERENCIACIÓN. Todo lo que hacemos, desde la creación y confección de nuestras prendas, hasta el imaginarnos el momento en el que abres nuestro paquete, tiene un significado para nosotros. Cuidamos cada detalle para ofrecerte una experiencia de compra única. 

SOSTENIBILIDAD. Fabricamos cada pieza bajo un método de slow-fashion.

Estamos en constante búsqueda de tejidos orgánicos, tejidos que respeten el medio ambiente.

Producimos exclusivamente en España, principalmente en Ibiza, conservando así la identidad y la esencia de la isla y fomentando el comercio local y sostenible.